La Fundación Urbania y el Instituto de Capacitación Permanente de la Legislatura Porteña lanzaron el Programa Ejecutivo de Gestión para el Desarrollo Sostenible, un curso diseñado con el objetivo de formar profesionales en la planificación y gestión sustentable.

La iniciativa es pionera en el país, pues se trata de la primera actividad de índole académico/profesional que brinda herramientas para la adaptación local de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve a nivel global el Programa de las Naciones Unidas, que la Argentina suscribió apenas meses atrás.

«Este es un paso clave para la formación de personas y decisores, tanto en el sector público como en el privado, en los lineamientos de la ONU», dijo Sergio Roses, presidente de Fundación Urbania.

El curso está dirigido a quienes aspiran a ser responsables en el área en cámaras empresariales, ejecutivos de compañías, profesionales independientes, consultores, funcionarios docentes y referentes de organizaciones civiles de toda la región norte de la provincia de Buenos Aires.

Las actividades comienzan el 6 de septiembre y se prolongarán hasta diciembre, en la Ciudad de Campana. Se otorgan diplomas acreditando el 75% de asistencia. Para mayores informes e inscripción escribir a academia@fundacionurbania.org.ar

Categorías: Sin categoría