Capacitación: «Negocios éticos, negocios competitivos»

La Fundación Urbania junto con la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana invita a todos los interesados a participar de la jornada de capacitación: “Negocios éticos, negocios competitivos”, organizada por la Red Argentina del Pacto Global (Naciones Unidas).

Se trata de un nuevo entrenamiento sobre el 10° principio del Pacto Global de Naciones Unidas, “las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluyendo la extorsión y el soborno”, y se realizará el próximo 1 de diciembre de 9 a 17 hs, en el Auditorio de UTN Regional Delta, San Martin 1171.

Esta actividad de capacitación forma parte del programa que la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas y la AHK (Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana) pusieron en marcha este año, llamado: ¡De Empresas para Empresas!.

El Presidente de la Fundación Urbania Sergio Roses explicó, “El objetivo de este programa es asistir a las PYMES en el desarrollo e implementación de sistemas efectivos de prevención de la corrupción; grandes empresas con sistemas de prevención apoyan a las PYMES transfiriendo sus conocimientos y compartiendo las experiencias en el campo, favoreciendo así la igualdad de condiciones”, finalizó.

Categorías: Sin categoría