Familias del barrio Lubo disfrutaron de la actividad organizada por el Consejo Barrial Lubo, PriDic, Urbania y Jóvenes en Acción.

En la sociedad de fomento del barrio Lubo se lanzó el sábado el ciclo «Cine recreativo y educativo para chicos» con una función de «Metegol», la película animada del director argentino Juan José Campanella.

Numerosas familias disfrutaron a pura diversión de la actividad organizada por el Consejo Barrial Lubo, PriDic y Jóvenes en Acción

El Municipio, la sociedad de fomento del barrio Lubo y la Fundación Urbania acompañaron esta actividad que contó con la presencia del presidente del HCD, Sergio Roses; la concejal por Cambiemos, Romina Buzzini; y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Nancy Bianchi.

El programa multimedial, educativo y social tiene como objetivo impulsar la reflexión, expresión y la participación de jóvenes con valores y compromiso social, además de la promoción de la cultura del esfuerzo, estudio, trabajo, solidaridad, y la participación cívica entre otros.

El director de animación de Metegol, Federico Radero, y la directora de Jóvenes en Acción, Carmen Sicardi, hicieron reflexionar a los asistentes sobre las distintas virtudes y cualidades que transmite la película.

De esta iniciativa, ya han participado más de 10.000 jóvenes de todo el país en el espacio radial, acciones solidarias y encuentros nacionales bajo su lema «Construyendo juntos un país con valores», desde una visión apartidaria y respetuosa de todas las religiones.


CHICOS DEL BARRIO PARTICIPARON DE LA NOVEDOSA INICIATIVA.

Categorías: Sociedad