Desarrollar buenas prácticas de Gestión Sostenible y RS es la mejor manera de hacer un buen negocio.

Objetivo Generales

El objetivo esencial de este programa es formar profesionales en la planificación y gestión sostenible.

Introducir el concepto de desarrollo sostenible. Conocer y debatir sobre la adaptación al orden local de los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS.

Profundizar sobre el modelo de triple impacto (social, ambiental, económico).

Brindar a los alumnos las herramientas teóricas y prácticas necesarias para elaborar diagnósticos, tomar las decisiones para proponer el mejor plan de sustentabilidad adecuado a la organización, los elementos para poder dirigir la implementación de estos planes y adecuar planes de difusión internos y externos.

Destinatarios

El curso está dirigido a quienes aspiran a ser responsables del área en cámaras empresariales, empresarios, profesionales, consultores, quienes se desempeñan en roles gerenciales y técnicos en la gestión de la sustentabilidad y RS en el sector privado, o que se desempeñan en otras áreas vinculadas a su implementación: relaciones institucionales, relaciones con la comunidad, fundaciones corporativas, comunicación, recursos humanos, operaciones, entre otras.

También es de interés para referentes de organizaciones de la sociedad civil, programas estatales, estudiantes y docentes interesados en formarse para la planificación y gestión de acciones de sustentabilidad y responsabilidad social.

Contacto: academia@fundacionurbania.org.ar