Con motivo de la adhesión de distintas organizaciones del corredor norte, la Fundación Urbania, una organización sin fines de lucro, organizó el 1° Foro Comunitario en la Universidad Tecnológica Nacional Delta de la ciudad de Campana para abordar dos de los principios del Pacto Global de la mano de especialistas en la materia. En esta ocasión se comenzó con un panel que habló sobre Medio ambiente y Anticorrupción.

Bajo una gran convocatoria, la Fundación Urbania, quien se propone generar ámbitos de diálogo para el desarrollo estratégico de la comunidad y la región y cuya misión es promover el desarrollo sustentable a partir de la incorporación de innovación, la difusión de buenas prácticas en la gestión del conocimiento y el desarrollo de redes de intercambio de saberes que contribuyan al bien común, dio el puntapié inicial para la adhesión de distintas organizaciones. Fue así como Inteco Argentina, Tecmaco Integral, UTN Campana, Bligraf y Frio Star S.A. demostraron su compromiso con la iniciativa.

El encuentro se realizó en la UTN Delta; la bienvenida estuvo a cargo del Sr. Decano, Mg. Ing. Miguel Angel Sosa, seguido por el Lic. Sergio Roses (Presidente de la Fundación Urbania y Presidente del HCD de Campana) y contó con la participación del Lic. Flavio Fuertes, Coordinador de la Red Argentina del Pacto Global; Lic. Adriana Rosenfeld quien habló sobre la dimensión ambiental y su enfoque preventivo y el Dr. Manuel Garrido, quien disertó sobre “El trabajo contra la corrupción en todas sus formas”.

 

 

 

Categorías: Sin categoría